sábado 06.06.2020

Un ambulancia queda atascada en la manifestación de VOX en Santander

Calle San Fernando. Santander.
Calle San Fernando. Santander.

En un video publicado por el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se puede ver como una ambulancia de 061 Cantabria queda "atrapada" en la manifestación en vehículo convocada por VOX en Santander.

La manifestación debía circular ocupando solo uno de los carriles de la calzada, en el caso de la imagen, en la Calle San Fernando, los vehículos en uno de los tramos circulaban ocupando ambos carriles de circulación por lo que la ambulancia se ha quedado bloqueada pese al intento de los conductores de apartarse para dejarla pasar.

Finalmente, la ambulancia, en servicio y con las luces y sirenas, se ha abierto paso para continuar el servicio al que se dirigía. 

El portavoz de Unidas Podemos lo calificaba de esta manera: "La "manifestación" en coche de Vox obstaculizando el paso de una ambulancia. ¿Puede haber una metáfora más precisa que esto?"

Una segunda ambulancia también quedaba bloqueada:

¿Cuántos coches? Hay 3,3km entre Gamazo y Cuatro Caminos, cada vehículo ocupa una media de 5 metros, mas la separación entre ellos y se circula por todo el centro en fila de uno. 500 coches por 5 metros, 2,5kilométros más la separación entre coches, evidentemente es un dato aproximado, podrían ser 550. Si doblas el recorrido con ida y vuelta, 1.100 coches.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Un ambulancia queda atascada en la manifestación de VOX en Santander
Comentarios