Addoor Sticky

Activado el nivel amarillo en la autovía A67 entre Mataporquera y Arenas de Iguña

A67 Nieve ARCHIVO

La autovía A-67 ha pasado al nivel amarillo debido a las intensas nevadas que afectan el tramo comprendido entre Mataporquera y Arenas de Iguña. Desde las 20:30 horas de este domingo, se ha restringido la circulación para camiones y vehículos articulados, mientras que el resto de los conductores deben extremar la precaución.

Esta medida, adoptada ante el empeoramiento de las condiciones meteorológicas, tiene como objetivo garantizar la seguridad en la vía y evitar incidentes en una zona especialmente vulnerable durante los temporales invernales.

Se recomienda a los conductores que utilicen neumáticos de invierno y consulten el estado de las carreteras antes de iniciar su viaje, especialmente en plena operación retorno del puente festivo. Las autoridades continúan monitoreando la situación y no descartan aplicar nuevas restricciones si las condiciones empeoran.