miércoles 1/12/21

Cantabria ha registrado en las últimas horas un fallecimiento más por coronavirus, lo que eleva el número total de víctimas mortales en la región a 209, y ha sumado otros cuatro positivos diagnosticados mediante prueba PCR.

Así, el acumulado de casos contabilizados en la región desde el inicio de la pandemia se sitúa a día de hoy en 2.787, de los cuales 2.277 han sido detectados por PCR y 510 a través de test detección anticuerpos, según datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

En la parte positiva, hay 13 curados más que ayer, con los que ya han superado el Covid 2.333 personas, que son el 84% del total de los contagiados en Cantabria.

Descontando los curados y los fallecidos del total de contagios, hay actualmente 245 casos activos de coronavirus, que son 9 menos que ayer.

231 de ellos permanecen en aislamiento domiciliario, mientras que el resto, 14, están hospitalizados, y 2 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) (Aún no se dispone del reparto de hospitalizados por centro).

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El 84% de los pacientes han superado ya el coronavirus | Datos 20M
Comentarios