lunes. 15.08.2022

Valderredible ha marcado este domingo la temperatura mínima, con 7 grados, de España, en una jornada en la que esta comarca también ha registrado la máxima, con más de 32 grados, mientras en algunos puntos del país se han superado los 40 grados.

Según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología en su página web hasta las 14.30 horas, Cantabria ha registrado tres de las diez temperaturas más bajas de España, con Cubillo del Ebro (Valderredible) a la cabeza y Polientes, también en Valderredible, en tercer lugar, con 7,2 grados.

En noveno lugar se ha situado Reinosa con 8,8 grados. La temperatura máxima en Cantabria ha correspondido a Polientes, con 32,2 grados, por delante de Bárcena Mayor (Los Tojos) que ha alcanzado 31,9 grados, mientras que Cubillo del Ebro ha ocupado el tercer lugar al marcar 31,1 grados. La máxima en España se ha producido en Jerez de los Caballeros (Badajoz), con 40,4 grados, por delante de La Aldea de San Nicolás (Las Palmas), que ha registrado 40,2 grados, y de Olivenza (Badajoz), con 39,8 grados. EFE

Valderredible marca en un día la mínima de España (7 grados) y la máxima de Cantabria...
Comentarios