sábado. 01.10.2022

Santiurde.- PRC pide al Gobierno regional la mejora del acceso a Somballe y del entorno de su fuente

CANTABRIA.-Santiurde de Reinosa.- PRC pide al Gobierno regional la mejora del acceso a Somballe y del entorno de su fuente

El PRC en Santiurde de Reinosa ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria la mejora de la carretera a la localidad de Somballe y del entorno de su fuente, entre otras actuaciones.

Así lo ha explicado el portavoz regionalista en el Ayuntamiento, Manuel Sañudo, después de mantener una reunión con el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, también del PRC, en la que le ha planteado "pequeñas" obras que, en su opinión, "contribuirán a revitalizar" el municipio.

Según el edil regionalista, una de las actuaciones va encaminada a "facilitar" el acceso a "todos" los rincones de Santiurde de Reinosa, por lo que ha pedido la mejora de la carretera que llega a Somballe, así como la entrada de Rioseco.

Por otra parte, ha propuesto una pequeña actuación de "mejora" del entorno de la Fuente de Cuatro Caños de Somballe, así como la pasarela sobre el río Besaya, en Rioseco.

Sañudo ha destacado la "buena receptividad" que ha mostrado el consejero de Obras Públicas y espera que "todos" los proyectos se puedan llevar a cabo a corto y medio plazo

Santiurde.- PRC pide al Gobierno regional la mejora del acceso a Somballe y del entorno...
Comentarios