La compañía sevillana Atalaya clausura mañana el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados con el espectáculo “Celestina, la tragicomedia”
La compañía profesional Atalaya actuará mañana viernes en la ceremonia de clausura del XXII Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Reinosa. Los sevillanos representarán en el escenario del Teatro Principal “Celestina, la tragicomedia”, un espectáculo “recomendado por la Red Española de Teatro” y que servirá como preludio a la entrega de premios de la muestra organizada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con el grupo Corocotta.
Junto al galardón que recibirá el elenco ganador, dotado con 1.800 euros, se hará entrega de un segundo premio de 1.200 euros y un tercero de 850 euros además de un accésit de 600 euros al resto de compañías participantes en el certamen. Así mismo, se reconocerá con un “Corocotta” a las mejores interpretaciones masculinas y femeninas, tanto principales como de reparto, y al mejor director y la mejor escenografía. El público también otorgará su propio reconocimiento. La clausura dará comienzo a las 20.30 horas.