martes. 09.08.2022

Las jóvenes campurrianas Carlota Gutiérrez y Sofía Zubelzu serán las dos únicas representantes de Cantabria en la Ruta Quetzal 2022, la cual discurrirá por el norte de Portugal y Galicia en un recorrido que quiere revivir la historia del Apóstol Santiago en el que fue su último viaje. Serán diez días atravesando escenarios naturales, históricos y culturales que culminarán con la asistencia de los 150 participantes en la Ruta Quetzal 2022 a la Misa del Peregrino en el Altar Mayor de la catedral compostelana.

Carlota Gutiérrez y Sofía Zubelzu, que fueron seleccionadas, al igual que sus compañeros, por su destacado expediente académico, esperan que esta experiencia les permita “conocer a mucha gente”. Ellas, por su parte, están dispuestas, además de a disfrutar, a difundir las excelencias de Cantabria entre el resto de expedicionarios, todos ellos jóvenes nacidos en el año 2006.

Visita al Ayuntamiento. Carlota Gutiérrez y Sofía Zubelzu han visitado el Ayuntamiento de Reinosa para agradecer al alcalde José Miguel Barrio y al concejal Daniel Santos el apoyo que han recibido desde el Consistorio. Agradecimiento que extendieron también al Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, al Centro Deportivo Sanjo y al I.E.S.Montesclaros, del que son alumnas.

La fecha de inicio de la Ruta Quetzal es el 16 de julio.

Las jóvenes campurrianas Carlota Gutiérrez y Sofía Zubelzu, únicas representantes de...
Comentarios