lunes 18/1/21

Herido un trabajador de ADIF arrollado por el tren en Pozazal

Un hombre, de 55 años de edad y vecino de Santander, ha resultado herido grave tras ser arrollado por el tren en la estación de Pozazal de Renfe sobre las 12:30horas.

El hombre, junto a otros dos, se encontraba trabajando en mantenimiento de la zona de la estación de tren cuando por causas que se desconocen no ha oído los avisos del tren de mercancías que se dirigía hacia Mataporquera hasta el último momento, y ha sido golpeado y arrollado cuando intentaba tirarse fuera de la caja de la vía.

Los otros dos hombres que se encontraban en el lugar no tuvieron problema y pudieron salir de la zona antes de la llegada del mercancías.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Hasta el lugar se ha desplazado 061 Cantabria, Guardia Civil, y el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria que ha procedido a su traslado hasta el aeropuerto Seve Ballesteros y de ahí hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La circulación de viajeros esta suspendida temporalmente entre Mataporquera y Reinosa y se mantendrá hasta la finalización de la investigación del suceso.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 16.29.15

Herido un trabajador de ADIF arrollado por el tren en Pozazal
Comentarios