jueves 26/11/20

Finaliza la segunda jornada de búsqueda del joven desaparecido en Campoo

Más de 120 efectivos, entre servicios de emergencia, familiares, amigos y voluntarios, han rastreado de forma intensiva unas 300 hectáreas de monte, en el entorno de Cruz De Fuentes. Con medios aéreos y vehículos por tierra, se han inspeccionado hasta 3.000 hectáreas de monte.

Pero el segundo día de búsqueda de Alejandro Mencia, desaparecido en Campoo de Suso, también ha finalizado con resultado negativo.

Mañana , con la primera luz del día, se retoma el operativo, coordinado por la Dirección General de Interior del Gobierno regional, con los mismos medios y efectivos, tanto por aire como por tierra.

Participan agentes de la Guardia Civil, efectivos de 7 agrupaciones municipales de protección civil, cuadrillas y agentes del medio natural de la Dirección General de Biodiversidad, voluntarios civiles, SOS Desaparecidos Cantabria y los equipos del helicóptero y del Servicio de drones de la comunidad autónoma. También, intervienen los grupos de rescate con perro de la Guardia Civil y de la Agrupación de Santander.

Como no hay novedades, aquí tenéis el video Javier Odriozola, donde nos cuenta como se estaba desarrollando hoy el operativo de búsqueda.

Finaliza la segunda jornada de búsqueda del joven desaparecido en Campoo
Comentarios