sábado 18/9/21

Valderredible convoca una nueva edición del Concurso de Belenes

Belén ganador en 2019

El Ayuntamiento de Valderredible ha convocado una nueva edición de su tradicional Concurso de Belenes, cuya exposición ya ha comenzado y se prolongará hasta el 6 de enero.

Podrán participar en el certamen todas aquellas personas, colectivos, asociaciones, parroquias, pueblos, bares o centros sociales del municipio que lo deseen.

El Belén se expondrá en un local o lugar accesible al público y el jurado, que indicará con antelación la visita a los participantes, valorará principalmente la laboriosidad y la originalidad.

Así, el Concurso de Belenes de Valderredible pretende "dar un toque de luz a este año tan complicado con el embellecimiento de nuestros pueblos a través de actividades en las que siempre se implica una buena parte del tejido social de nuestro Valle", ha dicho el alcalde, Fernando Fernández.

El Consistorio otorgará 120 euros al ganador, 60 euros al segundo clasificado y 30 euros a la tercera propuesta mejor valorada. Los interesados en participar deberán inscribirse en el Centro Cultural del municipio en el teléfono 942 77 61 59.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Valderredible convoca una nueva edición del Concurso de Belenes
Comentarios