miércoles 22/9/21

Valderredible convoca su 14 Concurso de Fotografía con temática libre

Se seleccionarán una veintena de imágenes que se expondrán del 15 al 31 de agosto en el salón de actos
Cartel del 14 Concurso de Fotografía

El Ayuntamientode Valderredible ha publicado la bases de la convocatoria de su 14 Concurso de Fotografía, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen y cuya temática será libre, aunque vinculada al municipio valluco.

La presentación de los trabajos se realizará exclusivamente en formato digital y cada autor, siempre a título individual, podrá presentar un máximo de cinco imágenes hasta el 24 de junio.

El jurado del concurso seleccionará una veintena de instantáneas de entre todas las presentadas para exponer en el salón de actos municipal del 15 al 31 de agosto. En cuanto a los premios, el ganador de esta edición percibirá 100 euros, el segundo clasificado 80 y el tercero 40.

Las bases contemplan que las obras deben ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Asimismo, deberán llevar el nombre del autor, dirección, población, teléfono y correo electrónico.

Las imágenes podrán presentarse físicamente en un CD en el Centro Cultural de Polientes o enviarse a la dirección electrónica [email protected]

Los ganadores cederán al Ayuntamiento de Valderredible todos los derechos de las obras premiadas: de reproducción, distribución, comunicación y utilización.

Valderredible convoca su 14 Concurso de Fotografía con temática libre
Comentarios