sábado 06.06.2020

El concurso de dibujo de 'Tractores Engalanados' reúne a 55 participantes

El concurso de dibujo de 'Tractores Engalanados' reúne a 55 participantes

El primer Concurso de Dibujo de Tractores Engalanados de San Isidro, dirigido al público infantil y convocado por el Ayuntamiento de Valderredible como alternativa de ocio para los niños tras la cancelación de la fiesta patronal del pasado 15 de mayo, ha reunido a un total de 55 participantes que durante el confinamiento han retratado "este día tan especial" para los vecinos.

Se trata de un certamen que, en palabras del alcalde, Fernando Fernández, ha supuesto "todo un éxito" en el número de concursantes, y que "el próximo año llevará a los tractores engalanados a circular nuevamente por las calles de Polientes para disfrute de pequeños, mayores y visitantes".

Las bases del concurso de dibujo inicialmente contemplaban dos categorías y seis premios en total, pero han sido modificadas por el jurado y el Consistorio dada la "alta participación y diversidad de edades". Así, optaron por aumentar la cuantía total y repartirla de una forma "más equitativa" entre más categorías.

El ganador de cada una de ellas ha recibido 40 euros y el finalista 20 euros. No obstante, cada uno de los 55 concursantes ha recibido un obsequio por participar.

En la categoría de 2/3 años, el vencedor ha sido Luis Cabello de Alba, y el accésit lo ha logrado Marco Llorente; en la categoría 4/5 años, el vencedor ha sido Gorka Corada y la segunda Elsa Garrido; en la categoría 6/7 años, Naia Castañeda y Alexandra Sportenko; en la de 8/9 años, Ángel Fernández y Celia Zamorano; en la de 10/11, Nerea Amigo y Alba Rodrigo; en la 12/13, María Infante y Marina Martínez; en la de 14/15 años, Celia Amigo y Adrián Gutiérrez; y en la de 16/17 años, Paula Sedano y Gabriel Omar Quispe.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El concurso de dibujo de 'Tractores Engalanados' reúne a 55 participantes
Comentarios