lunes. 27.06.2022

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado el Concurso de Carteles del Desfile de Carrozas de San Mateo 2022, que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre, y contará con un premio de 500 euros para el ganador.

Los trabajos que concurran al certamen, cuyas medidas serán de 64 centímetros de alto por 45 centímetros de ancho, deberán incluir, además de la fecha de celebración del evento, una frase alusiva al 80 aniversario del Desfile de Carrozas.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 8 de julio y deberán entregarse en La Casona, según explica el Consistorio en un comunicado.

Las propuestas, que tendrán que ser "originales e inéditas", deberán presentarse sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su posterior exposición al público.

Además, deberán ir acompañadas de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema y, en su interior, un documento con los datos de su autor, un breve curriculum y una declaración firmada en la que indique que se trata de una obra original e inédita.

El jurado encargado de elegir el cartel ganador estará integrado por tres profesionales del ámbito del diseño gráfico, la comunicación o las artes plásticas.

Reinosa convoca el concurso de carteles del Desfile de Carrozas con 500 euros de premio
Comentarios