miércoles 12/8/20
Reinosa

El Ayuntamiento crea un chatbot para WhatsApp para mejorar la atención al ciudadano

El Ayuntamiento crea un chatbot para WhatsApp para mejorar la atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Reinosa ha creado un chatbot para WhatsApp con el objetivo de mejorar la atención que se presta al ciudadano a través de las redes sociales.

La nueva herramienta, que estará a disposición de vecinos y visitantes las 24 horas del día, facilitará que se haga llegar a los miembros del equipo de gobierno comentarios, sugerencias e incidencias que surjan en la ciudad.

Todas estas comunicaciones serán, a su vez, respondidas por el alcalde del municipio, José Miguel Barrio, y los ediles responsables de las diferentes Concejalías, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este nuevo canal servirá también al Consistorio como un vehículo de comunicación mas con los reinosanos para transmitirles "noticias de interés y alertas".

Desde la Concejalía de Turismo se ha adelantado, además, que próximamente se tiene pensado "ampliar su utilidad en este área".

Todas las personas interesadas en hacerse usuarias de este asistente virtual deben enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra "Hola" al número 630201185 e iniciarán así una conversación con el bot.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento crea un chatbot para WhatsApp para mejorar la atención al ciudadano
Comentarios