martes 4/8/20
Fontibre

El PSOE de Cantabria rinde homenaje póstumo al alcalde de Fontibre José Luis Macho

El PSOE de Cantabria rinde homenaje póstumo al alcalde de Fontibre José Luis Macho

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, ha participado este jueves en el homenaje que han rendido los socialistas cántabros al que fuera alcalde de Fontibre (Hermandad de Suso), José Luis Macho, fallecido el pasado 20 de marzo.

El acto, se ha celebrado en el nacimiento del Ebro y ha contado también con la asistencia de la secretaria de Organización de los socialistas, Noelia Cobo, del secretario general del PSOE de Reinosa y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Sergio Balbontín además de otros compañeros socialistas que se han acercado para despedirle y apoyar a sus familiares y allegados.

Allí, Zuloaga ha entregado una placa a los familiares de José Luis Macho y se han arrojado rosas rojas al río en su memoria y recuerdo.

El líder de los socialistas cántabros ha recordado que José Luis Macho "fue un gran compañero y un magnífico alcalde, un hombre comprometido con su partido, que defendió con responsabilidad y compromiso los valores socialistas y los intereses de sus vecinos y vecinas".

Finalmente, Zuloaga ha agradecido su "enorme labor" y ha señalado, que cuando las circunstancias excepcionales lo han permitido, "los y las socialistas nos hemos reunido para homenajearle como se merece".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El PSOE de Cantabria rinde homenaje póstumo al alcalde de Fontibre José Luis Macho
Comentarios