jueves 4/3/21

IU apremia a Reinosa a atender la situación "crítica" del comercio y la hostelería

Alvaro Martínez, IU Reinosa

Izquierda Unida ha apremiado al Ayuntamiento de Reinosa a atender la situación "crítica" por la que atraviesan el comercio y la hostelería del municipio por el coronavirus.

Así lo ha pedido el coordinador de la formación en Campoo, Álvaro Martínez, tras la respuesta del PRC-PP a las peticiones del sector, "gravemente perjudicado" por la crisis sanitaria, social y económica del Covid.

"Por si fuera poca la inacción del equipo de gobierno, desaparecido durante la pandemia, ahora da la espalda a hosteleros y comerciantes de Reinosa, un sector que sí ha estado a la altura ante las grandes dificultades por las que ha atravesado el municipio desde el año 2019, aportando y ayudando a sus vecinos", ha contrastado el portavoz local de IU.

En este sentido, ha reprochado la "falta de empatía" de los gobernantes con el sector y ha tachado de "falta de respeto" el haber contestado a sus demandas "a través de WhatsApp".

Lamenta que el Consistorio "se ha cerrado al diálogo para buscar soluciones y lo ha hecho sin justificar su negativa y sin presentar informes de inviabilidad legal o económica", ha insistido Martínez.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

IU apremia a Reinosa a atender la situación "crítica" del comercio y la hostelería
Comentarios