martes 13/4/21

Herida una pareja de avanzada edad al salirse su coche de la vía y volcar en Mataporquera

Accidente en Mataporquera, con dos heridos

Un hombre y una mujer de avanzada edad han resultado heridos esta mañana tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban y volcar en Mataporquera (Valdolea). Ambos han sido trasladados con pronóstico reservado al Hospital Tres Mares de Reinosa.

El vehículo se ha salido de la carretera en el kilómetro 18 de la carretera CA-284, quedando apoyado sobre el lateral derecho a unos 25 metros de la calzada, ha informado el servicio de emergencias 112.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El Centro de Atención a Emergencias recibió una llamada alertando del suceso minutos antes de las 12.30 horas y hasta el lugar del accidente se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Los bomberos del 112 tuvieron que abrir un orificio de salida en el techo vehículo para extraer a los ocupantes y ponerles a disposición de los equipos sanitarios, que les trasladaron al hospital Tres Mares para su valoración.

Herida una pareja de avanzada edad al salirse su coche de la vía y volcar en Mataporquera
Comentarios