viernes 29.05.2020

El Ayuntamiento de Reinosa convoca el Concurso Nacional de Pintura 'Casimiro Sainz'

ayuntamiento-reinosa-
ayuntamiento-reinosa-

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado la edición 2020 del Concurso Nacional de Pintura 'Casimiro Sainz', dotado con 3.500 euros y dirigido a artistas españoles y extranjeros residentes en el territorio nacional, que podrán participar con una sola obra que no haya sido galardonada en otro certamen.

Al igual que en años anteriores, habrá una selección previa de los trabajos, para la que los participantes deberán enviar antes del 31 de julio una imagen de los mismos, ficha técnica, texto explicativo sobre la composición y su curriculum, al mail [email protected] o al correo postal de la biblioteca pública 'Sánchez Díaz'.

El jurado comunicará a los autores la selección o no de su obra antes del 15 de agosto. Las creaciones seleccionadas se deberán entregar del 1 al 12 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Precisamente, con las obras a concurso se llevará a cabo una exposición en La Casona del 18 al 30 de septiembre. El fallo del jurado se dará a conocer en la apertura de esta muestra.

El certamen 'Casimiro Sainz' entregará un solo premio, de 3.500 euros y la obra premiada pasará a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Reinosa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento de Reinosa convoca el Concurso Nacional de Pintura 'Casimiro Sainz'
Comentarios