martes 13/4/21

Alto Campoo registra de nuevo la máxima racha de viento del país, de 92 kilómetros por hora

Alto Campoo
Alto Campoo

La estación de Alto Campoo ha registrado en la madrugada de este sábado, en concreto a la 1.50 horas, rachas de viento de 92 kilómetros por hora, la máxima del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, Alto Campoo ha liderado este parámetro por segundo día consecutivo, ya que este viernes ya registró la máxima racha de viento en España con 90 kilómetros por hora.

También se han producido rachas fuertes, aunque no entre los valores más elevados de España, en Santander (59 kilómetros por hora), Reinosa (52), Treto (51) y Castro Urdiales (50).

En cuanto a las temperaturas, la mínima de Cantabria también la ha registrado Alto Campoo con -5,5 grados centígrados a las 5.20 horas, ostentando el único valor negativo junto a Camaleño, con -0.4 grados, aunque el resto de mínimas han oscilado tan solo entre los 0 en Tresviso y 1,2 de Cubillo de Ebro (Valderredible).

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Alto Campoo registra de nuevo la máxima racha de viento del país, de 92 kilómetros por...
Comentarios