lunes 8/3/21

Alto Campoo comienza el domingo con sol y 22 de sus 23 pistas abiertas

Estación de esquí de Alto Campoo
Estación de esquí de Alto Campoo

La estación de esquí de Alto Campoo ha arrancado este domingo con 22 de sus 23 pistas abiertas con sol y diez centímetros de nieve nueva, después de que a lo largo de esta semana haya tenido que cerrar en varias jornadas por las fuertes rachas de viento.

Según el parte de nieve de la estación consultado por Europa Press, están abiertas sus cuatro pistas verdes, sus diez azules y ocho de sus nueve rojas, todas menos El Castro II.

También funcionan 11 de sus 12 remontes. En concreto, están abiertos los siete telesquís y cuatro de cinco telesillas, todos menos el de El Chivo. El snowpark y el circuito de fondo están cerrados.

La nieve en la estación, de calidad polvo, tiene un espesor de entre 80 y 150 centímetros, y los accesos a ella están abiertos.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La temperatura en la estación está entre los -2ºC y los -5ºC. En concreto, en Calgosa, a 1.650 metros, la temperatura es de -2ºC, hay buena visibilidad y viento moderado; mientras que en el Chivo, a 1.850 metros, hay -4ºC, visibilidad media y viendo moderado; y en Tres Mares, a 2.125, hace -5ºC, hay visibilidad media y viento fuerte.

Debido al COVID-19, la estación de Alto Campoo tiene un aforo limitado a 1.000 personas máximo y solo podrán acceder aquellas personas que tengan el pase de temporada y hayan reservado entrada.

Alto Campoo comienza el domingo con sol y 22 de sus 23 pistas abiertas
Comentarios