El Gobierno de Cantabria continúa con los trámites en inversiones en Alto Campoo con el objetivo de mejorar para este año la parte más técnica e importante para la puesta a punto del área de pistas cada día como es el pisado de pistas.
Para ello, la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) ha constituido la Mesa de Contratación para la apertura de sobres del expediente de contratación destinado al suministro de dos nuevas máquinas pisa pistas con cabrestante (winch) y el equipamiento de un sistema de gestión y asistencia para el pisado de pistas.
La Mesa de Contratación acordó por unanimidad requerir a CASLI S.A.U. que presente la memoria técnica debidamente firmada en un plazo de tres días hábiles para formalizar la licitación, empresa que cuenta con la distribución en exclusiva de estas máquinas en España.
El expediente de contratación, todavía en estado de evaluación hasta la formalización de CASLI S.A.U., tiene un presupuesto de 1.164.740,00 euros.
De estas dos máquinas, una llegará para la presente temporada 24-25, y la otra llegará para la próxima campaña de esquí, la 25-26.
Además, cuatro motos de nieve se incorporarán para esta temporada para el uso de los servicios y personal de la estación.
Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P