400 niños entregan su carta a los Reyes Magos en el Castillo de Argüeso

Sus Majestades los Reyes de Oriente, montados en sus camellos, partieron a las 18.00 horas del pueblo de Fontibre, para dirigirse un año más al Castillo de Argüeso, donde acogieron a 400 niños que ilusionados entregaron sus cartas en mano a los Reyes Magos, y que en agradecimiento por su participación recibieron unos dulces y un delicioso chocolate con galletas campurrianas. 

Para el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, y sus concejales Josune y Roberto, esta actividad navideña cada año tiene más aceptación, ya que se estima que entre 1.300 y 1.500 visitantes se dieron cita en la Cabalgata, entre ellos cuatrocientos niños.

Por la entrada principal de la fortaleza medieval entró un amplio séquito, con pajes sobre sus caballos y a pie, abriendo el desfile la Banda de Gaitas San Pelayo de Naveda. La organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, y con el trabajo del personal del castillo, capitaneado por su Coordinadora María José Jorrín. 

Una temperatura muy suave, muy agradable, para la época del año en la que nos encontramos, que acompañó al numeroso público asistente: y en el capítulo de agradecimientos en una noche tan especial: “damos las gracias a SS.MM. los Reyes Magos, a la empresa Evecan Safari Aventura, a la Banda de Gaitas San Pelayo de Naveda que acompañó con sus sones, al personal municipal, a todos los colaboradores que siempre ayudan desinteresadamente, ¡qué haríamos sin ellos!, a Cuétara, por endulzarnos la velada con sus deliciosas galletas. ¡Mil gracias por hacer de esta noche un recuerdo inolvidable!.

.