Moisés Balbás hace un balance positivo de las Fiestas de San Pedro, en Requejo

Foto Miembros de la Junta Vecinal de Requejo junto al novillero Daniel Medina
photo_camera Foto Miembros de la Junta Vecinal de Requejo junto al novillero Daniel Medina

El presidente de la Junta Vecinal de Requejo, Moisés Balbás Díez, aprovecha sus redes sociales, para después de un tiempo de asimilación de todo lo acontecido en las pasadas fiestas patronales, de San Pedro, “hacer balance y daros las gracias a todos por vuestra implicación”. Y, “el balance no puede ser más positivo, me atrevería a decir que en algunas actividades brillante”. 

No sería capaz en este momento, subraya el Alcalde, “de recordar a las miles y miles de personas que habéis pasado por Requejo estos días”. Por supuesto, que “desde la Junta somos conscientes que tenemos cosas que mejorar, y estad seguros, que así lo haremos, porque ya estamos pensando en San Pedro 2024”. “Me gustaría daros las gracias, personalmente y, uno a uno, a todos los colaboradores por vuestra implicación en hacer de éstas, unas fiestas de referencia regional”. 

“Agradecezco el trabajo sin descanso de nuestros compañeros de la Junta; la implicación de todas las asociaciones del pueblo; el empuje de nuestros jóvenes porque entre todos estamos asegurando el futuro de las fiestas y, eternamente agradecidos de todos vosotros, patrocinadores, porque sin vuestro apoyo sería imposible sacar adelante las fiestas”. 

Moisés Balbás Díez, sabe y reconoce, “la importancia que para una junta vecinal pequeña como la nuestra, tiene la colaboración del  Ayuntamiento en el montaje de toda la infraestructura”. 

Por último, “no quiero olvidarme de Fernando ( Máster Chef) y sus ayudantes, por su buen hacer en las cocinas; de Ashael, por su maestría con toda la sonorización de los diferentes eventos; de mis amigos de la asociación de la raza pirenaica, por escogernos para su concurso regional, y de José San Cibrián, por facilitarnos todas las actuaciones”. 

“Gracias a todo el público asistente, por habernos visitado y disfrutado con nosotros, y a nuestros vecinos por vuestro apoyo, paciencia y palabras de ánimo”. ¡¡MIL GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME !!, porque !! REQUEJO VALE LA PENA !!.