Torrelavega sorteará dos vales-regalo de 1.000 euros entre los clientes del comercio local

La campaña se desarrollará del 1 al 12 de mayo y los negocios repartirán papeletas por cada 5 euros de compra.
rp tus compras en torrelavega 29 abril 2021 1

Torrelavega ha lanzado una nueva campaña de dinamización del comercio local, que consistirá en el sorteo de dos vales-regalos por 1.000 euros entre quienes compren en los establecimientos de la ciudad.

La iniciativa, denominada 'Tus compras en Torrelavega', ha sido organizada por la asociación Comvega y se desarrollarán del 1 al 12 de mayo, ambos días inclusive.

Cada establecimiento dispondrá de un mínimo de 300 papeletas para poder repartir entre los clientes quecompren por un mínimo de 5 euros.

La campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Gobierno de Cantabria, Cámara de Comercio de la capital del Besaya y Federación del Comercio regional, ha sido presentada este jueves por la concejal del ramo, Cristina García Viñas; el presidente de la agrupación, Salvador Vicente; la directora general de Comercio y Consumo, Eva Bartolomé; el vicepresidente de la entidad cameral, Ángel García Viñas, y Gonzalo Cayón, secretario general de Coercan.

Han explicado que los comerciantes entregarán a sus clientes una papeleta por cada tramo de compra superior a 5 euros, hasta un máximo de 20 por venta, y que serán rellenas con nombre, apellidos y teléfono de contacto.

El sorteo para extraer las dos papeletas premiadas tendrá lugar el 13 de mayo, en la sede de la Cámara deComercio, y el premio será un cheque regalo, por valor de 1.000 euros cada uno, a consumir el día 15 en los establecimientos participantes en la campaña.

El premio se deberá gastar en hasta cuatro comercios adheridos, siendo obligatorio hacer un gasto mínimo de 200 euros en el negocio donde se selló cada una de las dos papeletas ganadoras.

El talonario de vales estará compuesto por 6 vales de 100 euros, otros tantos de 50 euros y cuatro más de25 euros.

Los responsables que han presentado la campaña han destacado la buena acogida que tienen este tipo de acciones tanto entre los establecimientos como entre los consumidores, y han animado a seguir comprando en el comercio local y de proximidad.