viernes. 12.08.2022

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha puesto en marcha la campaña 'Compra-reloj', mediante la que sorteará un total de 6.000 euros entre los clientes que realicen compras en los comercios locales adheridos entre octubre y diciembre.

La iniciativa, que se ha impulsado en el marco del convenio de colaboración entre la entidad cameral y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Cantabria, tiene como objetivo dinamizar el consumo en la recta final del año y para ello se realizarán tres sorteos de 2.000 euros, cuyos ganadores tendrán una mañana para gastar en los comercios.

Este lunes 11 ya comienzan a repartirse las papeletas entre los clientes.

En concreto, se darán a quienes gasten más de 10 euros en los establecimientos, aunque no es necesario que ese importe sea el de una sola compra, sino que se puede acumular. Con ello, se permite que participen también comercios en los que los consumos suelen ser inferiores, como quioscos o panaderías.

Los sorteos se llevarán a cabo ante notario los días 5 de noviembre, 3 de diciembre y 10 de enero, incluyendo cada uno las papeletas de los clientes que han llevado a cabo sus compras el mes anterior.

Torrelavega comienza a repartir papeletas para los sorteos de la campaña 'Compra-reloj'
Comentarios