viernes 27/5/22

Carmen Gutiérrez, ganadora del sorteo 'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas' al ser poseedora de la papeleta premiada, ha recibido el coche de regalo, valorado en unos 15.200 euros.

La ganadora del sorteo ha recibido las llaves del vehículo en un acto que este jueves ha tenido lugar junto a la Panadería Sordo, establecimiento donde efectuó la compra ganadora.

La afortunada se ha mostrado "muy contenta" por este premio porque, según ha explicado, "nunca" le había tocado nada, ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega.

El alcalde, Javier López Estrada; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto, y representantes de la Corporación y la entidad cameral han sido los encargados de hacerle entrega de las llaves de su Seat Ibiza.

López Estrada ha felicitado a la ganadora por este premio y se ha referido a la necesidad de "mimar al comercio tradicional" y de seguir haciéndolo desde la "colaboración" entre Ayuntamiento, Gobierno de Cantabria, Cámara de Comercio y asociaciones de comerciantes, una colaboración que, según ha dicho, "hace más fuerte a este sector tan vital para Torrelavega".

El presidente de la Cámara de Comercio ha indicado que el objetivo de esta iniciativa es "fidelizar y premiar" a los clientes por su confianza en el comercio de proximidad.

La campaña de dinamización comercial 'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas' se desarrolló durante febrero y marzo con la participación de comercios y empresas locales. Por cada compra el cliente conseguía una papeleta para el sorteo del coche, cuyo valor estimado es de 15.200 euros.

Entregado el coche de regalo a la ganadora del concurso 'Comprar en Torrelavega va...
Comentarios