viernes. 12.08.2022

El ciclo 'Salud y empresa', organizado por APEMECAC junto al Colegio de Enfermería de Cantabria y la Cámara de Comercio de Torrelavega, terminará el lunes con la última jornada protagonizada por la enfermera Raquel Mena, que difundirá la importancia de estar motivados y de ser responsables con la salud.

Menezo es enfermera de adultos, responsable de Enfermería del Centro de Salud de Cazoña y vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, e impartirá la charla 'Motivación y responsabilidad en salud'.

Esta experta en cuidados tiene claro que "nosotros mismos debemos asumir un importante papel con nuestro cuerpo, nuestro entorno y nuestra mente para mantener a raya los hábitos que nos perjudican y potenciar los que nos benefician, algo fundamental para mantenernos sanos y ser felices".

La conferencia se celebra en la Cámara de Comercio de Torrelavega a partir de las 19.30 horas y terminará con un coloquio entre los asistentes y la ponente, a la que le podrán consultar dudas sobre hábitos de vida saludables.

El ciclo terminará así tras cuatro conferencias impartidas por otros tantos expertos en el ámbito de la salud que han abordado temas de interés general dirigidos a todo tipo de público.

La enfermera Raquel Menezo cierra el lunes el ciclo 'Salud y empresa' en la Cámara de...
Comentarios