viernes. 12.08.2022

Comienza la campaña 'Tus compras... en Torrelavega', que sortea dos vales de 1.000 euros

Se desarrollará hasta el 11 de mayo y participan cerca de un centenar de establecimientos pertenecientes a Comvega

La asociación comercial Comvega ha puesto en marcha la campaña de dinamización 'Tus compras... en Torrelavega', que se desarrollará de hoy al 11 de mayo y sorteará dos vales de 1.000 euros entre los clientes de los establecimientos del municipio.

Así, los cerca de 100 comercios asociados de Comvega repartirán a los clientes por cada cinco euros de compra una papeleta que deberán rellenar y depositar en el establecimiento. El 12 de mayo se realizará el sorteo y los ganadores deberán gastar los vales el 14 de mayo en un máximo de cuatro de los establecimientos participantes en la promoción. Además, deberán realizar un gasto mínimo de 200 euros en el comercio que selló la papeleta ganadora.

La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno regional, la Cámara de Comercio y la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN).

La información sobre las bases y los comercios participantes en la campaña e puede consultar la web de la Cámara de Comercio, www.comerciodetorrelavega.com.

Comienza la campaña 'Tus compras... en Torrelavega', que sortea dos vales de 1.000 euros
Comentarios