viernes. 01.07.2022

La concejala de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas, ha recordado que hasta el próximo 31 de marzo se puede participar en la campaña de dinamización comercial 'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas', que sorteará un coche, un Seat Ibiza, entre quienes compren en el comercio y empresas locales.

Podrá participar en la promoción cualquier persona que realice una compra en los establecimientos minoristas de Torrelavega adheridos a la campaña. Por cada compra que realice un cliente conseguirá una papeleta, que puede depositar en el propio comercio donde se realiza la compra o entregar en el 'Punto Comercio sobre ruedas', ubicado en la sede de la Cámara de Comercio.

El ganador saldrá de un sorteo ante notario, el 8 de abril. El valor estimado del vehículo es de 15.200 euros y el impuesto de IVA y de matriculación correrá a cargo del ganador del sorteo.

García Viñas ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al comercio y empresas locales y ha anunciado que se seguirán implementando acciones que contribuyan a dinamizar este "sector clave" para Torrelavega.

La responsable de Comercio ha animado a los ciudadanos a acudir al comercio y las empresas locales porque "comprar en nuestra ciudad es invertir en ella".

'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas' es una iniciativa del Ayuntamiento de la capital del Besaya, la Consejería de Comercio del Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio de Torrelavega.

La campaña 'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas', que sortea un coche, finaliza el...
Comentarios