viernes. 12.08.2022

La Cámara de Torrelavega pondrá en marcha el miércoles, 1 de septiembre, la campaña de promoción del comercio local 'YoComproEnTorrelavega'.

La iniciativa, que durará hasta el 30 de septiembre, tiene como objetivo promocionar todos los servicios que, habitualmente o de manera extraordinaria se ofrecen en la ciudad para así publicitar el comercio local.

Para beneficiarse de este servicio, el único requisito que tienen que cumplir los comerciantes y autónomos de Torrelavega interesados es tener su sede social en la localidad.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Todos aquellos que se quieran adherir a esta acción deberán enviar un e-mail a comunicació[email protected] con la información relativa a los servicios que presta su comercio antes de las 14.00 horas de cada día en que se mantenga activa la promoción para que de esta manera se puedan publicar de manera progresiva en las redes sociales de la institución .

En este sentido, desde la Cámara se recomienda a todos los adscritos explicar las promociones que quieren anunciar los comercios a través de esta acción a través de imágenes en formato JPG o PDF y en posición horizontal e incluso enviar un vídeo promocional del servicio que ofrecen con una duración menor de un minuto y en formato mp4 y posición horizontal, para que resulte más atractivo para los usuarios de las redes sociales municipales.

Por su parte, la Cámara se compromete a publicar todas las propuestas que reciba en sus canales de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Cámara Torrelavega lanza la campaña de promoción del comercio local#YoComproEnTorrelavega
Comentarios