viernes 18/6/21

Cámara Torrelavega y Cinbesa se suman al reto para que la movilidad sea más sostenible y accesible

Cámara Torrelavega y Cinbesa, clúster de la industria del Besaya, se han unido al reto lanzado por Ship2B junto con otros clústers para trabajar en la transformación de la movilidad hacia un sector más sostenible y accesible.

Ship2B es una fundación que persigue impulsar la Economía de Impacto, un modelo económico donde el objetivo primordial no es solo aumentar la rentabilidad económica, sino su impacto social y medioambiental en la sociedad.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

A este reto se han sumado las dos entidades cántabras junto a otros clústers como Railgrup, ClusterMoto, Clúster de l'Energia Eficient de Catalunya (CEEC) y Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC) y Acció, informa la Cámara de Torrelavega en una nota.

Para este reto se buscan 'startups' que ayuden a encontrar soluciones innovadoras y con impacto en sostenibilidad, accesibilidad e impacto social en las ciudades.

Las que presenten sus ideas tendrán la posibilidad de generar proyectos pilotos o de colaboración con las empresas que integran los cuatro clústers, sumado a las más de quinientas entre las que se incluye Renfe, Accenture, Schneider Electric, Siemens o Henkel, entre otras.

Cámara Torrelavega y Cinbesa se suman al reto para que la movilidad sea más sostenible...
Comentarios