martes 22/6/21

Cámara Torrelavega y Cámara de Inversiones de China en España acuerdan colaborar

Ambas coinciden en la "situación estratégica a nivel logístico e industrial de Torrelavega" y su potencial como "enclave de inversiones".
undefined
Presidente Cámara Torrelavega.

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega y la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España han acordado establecer una colaboración mutua para fortalecer los intercambios y cooperaciones entre China y Cantabria.

También han acordado estrechar las relaciones entre el tejido empresarial cántabro y las empresas asociadas de ambas cámaras.

Además, en base a este acuerdo habrá también una difusión de las potencialidades de Cantabria en los medios de comunicación de la Cámara en el ámbito empresarial, económico o de comercio entre otros; invitación a eventos que organiza la Cámara; difusión de exposiciones de relevancia de China, etc.

En la reunión en la que se ha fraguado el acuerdo han estado presentes el presidente de la Cámara Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco, y la secretaria general de la institución cameral, Wanyi Zhao, quienes han coincidido en destacar la "situación estratégica a nivel logístico e industrial de Torrelavega, poniendo en valor la misma como potencial enclave de inversiones".

Este acuerdo se enlazará con el Clúster de la Industria del Besaya, un proyecto liderado por la propia Cámara de Torrelavega y en el que se encuadra la oficina de acompañamiento empresarial, cuyo objetivo prioritario es la atracción de empresas a la comarca del Besaya.

Cámara Torrelavega y Cámara de Inversiones de China en España acuerdan colaborar
Comentarios