viernes. 12.08.2022

La Cámara de Comercio de Torrelavega colaborará con la Asociación de Ucranianos en Cantabria (OBERIG) en el llamamiento a las empresas para crear una bolsa de empleo donde puedan registrar sus ofertas dirigidas principalmente a las personas desplazadas por el conflicto bélico.

La asociación facilitará traductores e intérpretes para conseguir una rápida integración laboral de los candidatos interesados en estas ofertas.

Una colaboración que se ha materializado en la reunión que han mantenido representantes de la entidad cameral con la presidenta de OBERIG, Mariya Kurnytska, quien les ha expuesto las necesidades acuciantes que tiene su país a consecuencia de la guerra.

Según ha informado la Cámara en un comunicado, la asociación solicita la colaboración ciudadana a través de donativos a la cuenta del Banco Santander ES57 0049 4906 8023 1607 7637.

Además hacen un llamamiento a la población del Besaya para la entrega, en los puntos de recogida, de alimentos no perecederos, medicamentos, kits de higiene, etcétera.

Cámara de Torrelavega y Asociación Oberig llaman a crear una bolsa de empleo para...
Comentarios