martes. 06.12.2022

La ciudad de Torrelavega ha ganado el Premio Muslera 2022 que, por primera vez, organiza de manera íntegra el Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con la Fundación Bolos de Cantabria y la Peña Bolística Los Remedios. Un reconocimiento que premia sus esfuerzos y trabajo en pro del deporte vernáculo de la región.

El jurado, formado por representantes del Ayuntamiento de Astillero, la Federación Cántabra de Bolos, la Fundación Bolos de Cantabria, las peñas bolísticas del municipio y los medios de comunicación especializados, ha decidido otorgar este galardón a "una localidad referencia en este deporte", ha indicado el Consistorio astillerense en un comunicado.

En la ceremonia de entrega del Premio Muslera, que se celebrará el 19 de noviembre a las 12.00 horas en la Sala Bretón de Astillero, Torrelavega recibirá esta distinción por sus más de 125 años de implicación en la historia reciente del juego de bolos. "Un premio colectivo a una ciudad que se ha convertido en centro neurálgico de la actividad bolística", ha remarcado el Ayuntamiento.

En este sentido, el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha precisado que es "un reconocimiento para todos los que forman parte del ámbito bolístico de la ciudad: peñas, boleras, competiciones, aficionados, jugadores y directivos". En nombre del Ayuntamiento, ha transmitido su "felicitación a nuestros paisanos de Torrelavega por su trabajo en el impulso del deporte vernáculo".

Torrelavega gana el Premio Muslera de bolos 2022
Comentarios