domingo. 25.09.2022

El tradicional Torneo de Bolos del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), que se disputa este miércoles y jueves en Torrelavega, ha cambiado su ubicación a la bolera cubierta Severino Prieto por la previsión de lluvia.

En él participarán los 8 primeros clasificados del Circuito Nacional (CINA) masculino y las 8 mejores del femenino, según ha recordado el PRC en un comunicado.

En concreto, por parte de los hombres, competirán Pablo Lavín, Iván Gómez, Carlos Gandarillas, Carlos García, Rubén Haya, Jesús Salmón, Óscar González y Víctor González; y por parte de las mujeres, Noemí Pelayo, Miriam Velarde, Laura Abascal, Rebeca Bustara, Marta Castillo, Andrea Gómez, Naomi Solórzano e Iris Cagigas.

El torneo, que celebra este año su vigésimo cuarta edición, contará además con una pantalla gigante en la Plaza Roja para ver el evento.

Los encuentros arrancarán hoy a las 17.00 horas, con las tiradas de las 8 participantes femeninas que disputarán las semifinales, y al día siguiente a las 15.30 horas, será el turno de las semifinales masculinas. Los ganadores de ambas fases competirán en la final femenina a las 18.30 horas, y en la masculina a las 19.15 horas.

Así, los ganadores obtendrán 500 euros de premio; los segundos, 400; los terceros y cuartos, 250; y de los quintos a los octavos clasificados, 200 euros.

El Torneo de Bolos del PRC se traslada a la bolera Severino Prieto por la lluvia
Comentarios