miércoles. 07.12.2022

Suances.- Quique Ruiz de Villa expone sus 'Visiones del Sahara' en la sala municipal Algas

CANTABRIA.-Suances.- Quique Ruiz de Villa expone sus 'Visiones del Sahara' en la sala municipal Algas

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, presidieron recientemente la inauguración de una nueva exposición en la Sala municipal Algas. Una muestra que se enmarca dentro de la amplia y variada programación que se desarrolla en este espacio expositivo durante la época estival.

En concreto, se trata de una exposición del torrelaveguense Quique Ruiz de Villa titulada 'Visiones del Sahara'. Una colección de acrílicos a través de los cuales el artista intenta trasmitir el sentimiento interior que cada uno de esos lugares ha dejado en su memoria.La muestra podrá visitarse hasta el próximo 3 de julio de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

El edil ha recordado que Suances cuenta con dos espacios expositivos más en los que también pueden visitarse exposiciones durante estos días.Así, la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) acoge la muestra "Patrimonio edificado de Cantabria". Una exposición cedida por el Gobierno de Cantabria que puede visitarse durante todo el mes de junio de lunes a viernes e horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Por último, en la Galería municipal El Torco permanecerá expuesta hasta el próximo 27 de junio una muestra de José Ibarrola, que permanece abierta al público de 17.00 a 20.00 horas.

Suances.- Quique Ruiz de Villa expone sus 'Visiones del Sahara' en la sala municipal Algas
Comentarios