Para esta edición, el festival contará con la presencia de la banda austriaca de ska punk 'Russkaja', que tiene un sonido que mezcla ese tipo de música con la polka y la tradición rusa.
También actuará 'Trashtucada', un grupo integrado por siete componentes de Chiclana de la Frontera (Cádiz) que comenzó su andadura en 2003. Mezclan estilos diversos como rock, reggae o ska y apuestan por la autogestión colectiva para velar por la coherencia de su trabajo desde la producción, la edición y la distribución.
Subirá al escenario del Rebujas la banda de rock urbano 'Sínkope', originaria de la comarca de La Serena en Extremadura y formada en 1990, y también los bilbaínos 'Radiocrimen', grupo formado en 2013 y que se caracteriza por su fuerte sonido.
Además, volverán al festival los madrileños 'Desastre' y la representación cántabra correrá a cargo de '4 copas', banda torrelaveguense que este año cumple su veinte aniversario.
Como novedad, en esta edición y antes de los conciertos, se ha organizado una fiesta previa que comenzará a las 12.30 horas bajo el lema 'Que no amanezca'.