jueves 04.06.2020

Se incendia "la casa de los Bedia" en Suances

Se incendia "la casa de los Bedia" en Suances

Un espectacular incendio arrasa la conocida como "casa de los Bedia" en Suances, la Villa Mar y Sol que inspiró a María Oruña en la novela "El puerto escondido".

Según la información facilitada por 112 Cantabria, el aviso se recibía a las 21:30horas de este jueves, movilizando el Servicio de Emergencias a Bomberos de Torrelavega, Guardia Civil, Policía Local y 061 Cantabria.

En los exteriores de la vivienda se encontraban tres hombres, uno de ellos propietario, que no han resultado heridos.

La vivienda situada en la calle de Acacio Gutiérrez ha quedado completamente calcinada, generando una columna de humo se podía ver desde todo Suances.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

WhatsApp Image 2020-04-30 at 22.25.09 (1)

Según la web donde se encuentra a la venta, su nombre, "Villa Marina", pero uno de sus propietarios nos aclara que es "Villa Mar y Sol".WhatsApp Image 2020-04-30 at 22.25.10 (1)

foto-para-facebook2WhatsApp Image 2020-04-30 at 22.25.08

María Oruña en "El Puerto Escondido": “Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una villa colonial, Villa Marina, a pie de playa en la localidad costera de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación descubre en el sótano un cuerpo, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse diversos crímenes en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses, ponen en marcha a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que, con ayuda de la inspectora Valentina Redondo, inicia una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.”

Se incendia "la casa de los Bedia" en Suances
Comentarios