miércoles. 05.10.2022

Santillana del Mar ya ha acondicionado el 80% de los viales de Viveda y asfaltará el resto en agosto

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha informado, a través de la Concejalía de Urbanismo, de que los trabajos de acondicionamiento y asfaltado de los viales municipales de Viveda están finalizados en un 80%, y que el 20% restante concluirán antes de que termine el mes de agosto.

CANTABRIA.-Santillana del Mar ya ha acondicionado el 80% de los viales de Viveda y asfaltará el resto en agosto

Una vez finalicen estos trabajos, las obras continuarán en el vecino pueblo de Queveda, donde están al 50% y ya se está trabajando en el acondicionamiento y asfaltado del aparcamiento del cementerio.

Estas mejoras se enmarcan dentro del plan de acondicionamiento y asfaltado de viales de titularidad municipal en prácticamente todos los pueblos que conforman Santillana del Mar. Las obras han sido adjudicadas, a través de concurso público, a la empresa COPSESA, con una duración aproximada de 5 meses.

El presupuesto de licitación asciende a 334.000 euros, de los cuales el Consistorio aporta más de 115.000 euros, mientras que el resto es sufragado por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Obras Públicas.

Santillana del Mar ya ha acondicionado el 80% de los viales de Viveda y asfaltará el...
Comentarios