viernes 05.06.2020

Revilla muestra su apoyo a la plataforma Besaja2030, hay que “sumar esfuerzos, ideas y proyectos”

El presidente ha recibido a parte de la comisión permanente de una plataforma ciudadana que aglutina ya a más de 30 personas de distintos ámbitos.

Revilla muestra su apoyo a la plataforma Besaja2030, hay que “sumar esfuerzos, ideas y proyectos”

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy a representantes de la plataforma ciudadana ‘Besaja 20-30’, con quienes ha coincidido en la necesidad de “sumar esfuerzos, ideas y proyectos” que den “oportunidades” de futuro a la comarca del Saja y del Besaya. 

Revilla ha alabado la iniciativa de una Plataforma de carácter transversal que aglutina ya a más de 30 miembros del ámbito empresarial, social, deportivo o cultural y ha puesto en valor el objetivo común de trabajar “conjuntamente con las instituciones” para buscar un “cambio de modelo” que sea, además, más “sostenible y ecológico” en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

WhatsApp Image 2020-02-26 at 11.14.47

Además, el presidente ha destacado el objetivo de la Plataforma de implicar a los jóvenes en el futuro de una comarca, cuyo desarrollo es “fundamental” para el futuro de Cantabria. 

Han acudido a la sede del Gobierno de Cantabria el expresidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón; la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, Eva Fernández Cobo; la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Cantabria, Ana Cabrero; el director de Ifomo, Edu Pesquera, y el ex director de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Fernando Toyos. 

Revilla muestra su apoyo a la plataforma Besaja2030, hay que “sumar esfuerzos, ideas y...
Comentarios