lunes 17.02.2020

Molleda (PSOE): "Martín es sinónimo de ruina"

Molleda y Martín. Archivo.
Molleda y Martín. Archivo.

Agustín Molleda, Alcalde de Cartes y Secretario de Política Municipal del PSOE de Cantabria, publicaba en la mañana de este viernes una descargo en sus hiperactivas redes sociales tras el anuncio de cierre de Sniace en Torrelavega, le publicamos de forma íntegra:

"El Besaya va de MaRevilla, una tras otra y otra tras una, esta es la situación de la Cuenca del Besaya en el día del en este día tan significativo donde para muchos habrá un nuevo reto/desafío "llegar a fin de mes".

No damos pie con bola, no generamos confianza "como para generar empleo" miles de anuncios, miles de películas laborales/teledirigidas; suelo, polígonos, zinc, etc... Mensajes vacíos de contenido y sólo mensajes.

Hoy es un día triste para Cantabria, para la Cuenca del Besaya y lo que más me afecta, para Cartes.

Anoche y esta mañana hablé y nos pusimos a disposición de [email protected] [email protected] que hoy siguen [email protected] y muy [email protected] por su futuro laboral, a [email protected] y [email protected] los que buscan y necesitan empleo, un mensaje de apoyo y empuje.

O cambiamos de táctica o la ruina no será temporal, la situación económica, laboral y empresarial del Besaya "agoniza" y [email protected] creo que tenemos y debemos asumir nuestras tareas y responsabilidades.

Para finalizar solo ratificar lo que ya pensaba anteriormente y es que... MARTÍN es sinónimo de RUINA.

#AsiNo #BesayaSomosTod@s"

El Besaya va de MaRevilla🎥 Una tras otra y otra tras una, esta es la situación de la Cuenca del Besaya en el día del💓...

Publicado por Agustin Molleda Gutierrez en Viernes, 14 de febrero de 2020

Molleda (PSOE): "Martín es sinónimo de ruina"
Comentarios