domingo. 04.12.2022

Más de 850 niños y 80 equipos participarán en la IV Reocín Cup de fútbol, uno de los eventos deportivos "más importantes del año" en el municipio y que se desarrollará el Campo Municipal de Fútbol Pepín Cadelo en Puente San Miguel.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Reocín a través de la Concejalía de Deportes dirigida por el socialista Mario Iglesias, y en ella colabora el club del municipio Milinde-Reocín.

Las categorías que se disputarán durante el torneo son Debutantes; Preescolar; Prebenjamín; Benjamín; Alevín e Infantil, además del femenino.

Del total de 80 equipos, treinta de ellos compiten el 2 y 3 de junio y 40 equipos el fin de semana del 9 y 10 de junio. De ellos unos 35 equipos son de otras autonomías.

Iglesias ha animado a asistir a presenciar esta competición porque se trata "del torneo más importante del año" en Reocín. Además, Mario Iglesias destaca los "valores humanos" que se transmiten a los pequeños a través del deporte.

Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Deporte del Gobierno de Cantabria y cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol.

Más de 850 niños y 80 equipos participarán en la IV Reocín Cup de fútbol
Comentarios