Mancomunidad Altamira-Los Valles firma un convenio por 362.000 euros con el ICASS para mantener servicios sociales

photo_camera CANTABRIA.-Mancomunidad Altamira-Los Valles firma un convenio por 362.000 euros con el ICASS para mantener servicios sociales

La Mancomunidad Altamira-Los Valles ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), dependiente del Gobierno regional, por importe de 362.267 euros, para garantizar la continuidad de los servicios y ayudas que se vienen prestando de forma mancomunada.

De la rúbrica se ha dado cuenta en la Junta de Gobierno de la Mancomunidad, celebrada en Puente San Miguel, compuesta por los alcaldes de los tres ayuntamientos que forman parte de este organismo y los respectivos concejales, así como el secretario.

En concreto, acudieron el presidente de la Mancomunidad y edil del Ayuntamiento de Reocín, Mario Iglesias Iglesias, el regidor de Santillana del Mar, Isidoro Rábago León, las concejalas: Silvia Esles Bolado y Blanca Gómez Rodríguez, ambas en representación de este Consistorio, así como Emilio Alvárez Murías en representación de Cartes.

En la reunión, en la que se informó de todas las resoluciones adoptadas desde la anterior sesión, también se informó de la solicitud de los proyectos de interés general y social para el próximo año, que representan una suma de 304.200 euros.

Asimismo, se dio cuenta de la liquidación del presupuesto del 2017, se aprobó inicialmente la relación de puestos de trabajo de la Mancomunidad y, finalmente, se acordó modificar la periodicidad de las sesiones ordinarias de la Junta. Todos los asuntos fueron aprobados por "unanimidad", según destaca en una nota la Mancomunidad.