domingo. 02.10.2022

El VI Torneo de Dardos Memorial Carlos Jaime 'Choky' se celebra este fin de semana

La recaudación se destinará a la Fundación Josep Carrera contra la leucemia

CANTABRIA.-Suances.- El VI Torneo de Dardos Memorial Carlos Jaime 'Choky' se celebra este fin de semana

El pabellón de la Fundación Quintana acoge este sábado 20 de enero la sexta edición del Torneo de Dardos Ayuntamiento de Suances, Memorial Carlos Jaime 'Choky', cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Así lo ha recordado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado el carácter solidario de esta iniciativa y ha incidido en la necesidad de sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y sobre la importancia de la donación de médula ósea, ya que es un simple gesto que puede salvar vidas.

Por todo ello, ha animado a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa y aportar así un granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

El torneo se jugará en modalidad parejas ciegas-301 Master Out a dos ganadas. La inscripción, de 5 euros por persona, se formalizará en el pabellón el mismo día antes del inicio del torneo. Además, se entregarán premios en metálico a las tres primeras parejas clasificadas.

La información se puede ampliar en la Casa Joven municipal o contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y 942.844.537. También pueden consultar en facebook.

CONCIERTO DE AND

La jornada arrancará con el grupo ADN, que ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 19.15 horas.

Esta banda, originaria de Suances y Torrelavega, es uno de los grupos más asentados de la región y además, uno de los de mayor proyección. En 2017 han editado un nuevo álbum: 'El último viajero'.

El VI Torneo de Dardos Memorial Carlos Jaime 'Choky' se celebra este fin de semana
Comentarios