martes. 04.10.2022

El PRC presenta esta a sus candidatos en Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de Concha y Molledo

CANTABRIA.-26M.- El PRC presenta esta tarde a sus candidatos en Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de Concha y Molledo

El Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo acoge esta tarde la presentación de los candidatos regionalistas a las alcaldías de Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de Concha y Molledo.

El secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este acto público que comenzará a las 20.00 horas y que contará, también, con la participación del candidato del Partido Regionalista al Congreso de los Diputados, José María Mazón.

La secretaria de Organización del PRC, Paula Fernández, será la encargada de presentar a los cuatro candidatos regionalistas, de los cuales tres son los alcaldes: Agustín Pernía, de Anievas; Pablo Gómez, de Arenas de Iguña, y Agustín Mantecón, de Bárcena de Pie de Concha; mientras que Verónica Mantecón, que encabeza la lista de Molledo, forma parte del equipo de Gobierno de este municipio.

José María Mazón y Miguel Ángel Revilla intervendrán después de la presentación de los cuatros candidatos del Partido Regionalista en las elecciones municipales convocadas para el 26 de mayo.

El PRC presenta esta a sus candidatos en Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de...
Comentarios