jueves. 29.09.2022

El Parador de Santillana 'Gil Blas' celebrará este viernes, 11 de mayo, una jornada de puertas abiertas con motivo del 90 aniversario de Paradores de Turismo.

En esta jornada pueden participar todos los clientes y vecinos de esta villa declarada Monumento Nacional para enseñar "sus rincones más secretos", ha informado la organización en un comunicado.

Las visitas comenzarán a las 12.30 horas y los participantes recorrerán las instalaciones de este parador, ubicado en la antigua casa de los Barrera-Brancho, un edificio barroco del siglo XVII.

El acto finalizará con un aperitivo y se visionará el video que ha preparado la empresa pública con motivo de este aniversario. Tanto la visita como el aperitivo serán gratuitos.

90 AÑOS MUY SINGULARES

Paradores cumple este año "90 años muy singulares", como reza el lema conmemorativo de su aniversario. Durante este año 2018 la empresa conmemorará este cumpleaños con diversas actividades.

Entre otras, se ha organizado una "gran exposición" en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo.

Además, los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial.

Asimismo, la red de Paradores celebrará jornadas de puertas abiertas para que los ciudadanos puedan "conocerlos en primera persona". También se editarán distintos libros sobre la historia y el presente de Paradores, y se celebrarán distintos eventos.

El Parador de Santillana celebra una jornada de puertas abiertas este viernes
Comentarios