El conductor del accidente de Sierrallana, positivo en alcoholemia y con el seguro caducado

El accidente ocurría este domingo en el entorno de las 21:00h en la carretera que une el Hospital Comarcal Sierrallana y Puente San Miguel.

El vehículo Ford gris con dos ocupantes, ambos hombres jóvenes, que se desplazaba sentido Sierrallana perdía el control cruzándose en la calzada al paso de un Seat blanco ocupado por una pareja y un bebé.

El conductor del vehículo Ford arrojaba una tasa positiva en la prueba de alcoholemia realizada en el momento por los agentes de tráfico, su carnet de conducir estaba caducado y el seguro del vehículo también.

La familia que viajaba en de forma correcta, una pareja de 33 años y un bebé de 8 meses eran sometidos a un examen en el Hospital Sierrallana resultando ilesos.

El copiloto del vehículo Ford tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del Ayuntamiento de Torrelavega y reanimado por los equipos de emergencias. Fue estabilizado en el Servicio de Urgencias de Sierrallana para posteriormente ser evacuado a la unidad de Politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander.