domingo 16/5/21

Un conductor kamikaze provoca un accidente en la A67 y se da a la fuga

IMG_4075

Un conductor que circulaba en sentido contrario por la autovía A67 ha provocado un accidente con otro vehículo y se ha dado a la fuga en el mismo sentido contrario a la marcha sin que haya que lamentar, hasta el momento, heridos de consideración.

Los hechos se han producido en el entorno de las 12:30 horas de este domingo en Barros, Los Corrales de Buelna, el conductor circulaba por los carriles sentido Reinosa en sentido Torrelavega cuando un vehículo ha intentado esquivarle y ha sufrido un accidente junto a la salida 172.

El conductor kamikaze, ha seguido su rumbo tras provocar el suceso y las últimas llamadas a 112 Cantabria, de las 16 recibidas, lo situaban en la zona de Los Ochos en Torrelavega circulando al revés por la misma autovía A67, sin precisar el tipo de vehículo más allá de ser un "coche".

La ruta en sentido opuesto habría transcurrido entre la salida sur de Los Corrales de Buelna y la zona de Los Ochos en Torrelavega.

Guardia Civil se encuentra en estos momentos buscando al conductor kamikaze, si le has visto o tienes alguna información sobre el vehículo que circulaba en sentido contrario, no dudes en contactar con 062 o 112 Cantabria.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Un conductor kamikaze provoca un accidente en la A67 y se da a la fuga
Comentarios