martes 22/6/21

Suances y Santillana del Mar realizan mejoras en el Parque de la Alianza

Parque de la Alianza

Los ayuntamientos de Suances y Santillana del Mar han realizado durante las últimas semanas trabajos de mejora y mantenimiento en el Parque de la Alianza, una zona recreativa que comparten ambos municipios, muy utilizada por los vecinos especialmente en la época estival.

Precisamente el objetivo de las actuaciones es garantizar que el área se encuentra en las mejores condiciones para su uso y disfrute de cara al verano.

Así lo han destacado los alcaldes de Suances y Santillana del Mar, Andrés Ruiz Moya y Ángel Rodríguez, durante la visita que han realizado a la zona para comprobar el estado de los trabajos, en la que han estado acompañados por los concejales Ana Santiago y Miguel Ángel Viaña.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Ambos han destacado que es "todo un lujo poder contar con un parque de estas características" y han confirmado su "apuesta firme y decidida" por seguir dotando al área de nuevos y mejores servicios.

La reciente actuación ha incluido trabajos de desbroce y limpieza del terreno así como acondicionamiento de los senderos, que se han complementado con la reposición y renovación de mobiliario urbano (bancos, mesas, papeleras, etcétera) y la instalación de nuevas barbacoas. Además se han reformado y adecuado los aseos existentes.

Suances y Santillana del Mar realizan mejoras en el Parque de la Alianza
Comentarios