lunes 17/5/21

Suances lanza una campaña para incentivar el reciclaje entre los jóvenes del municipio

Presentación campaña de reciclaje de Suances

El Ayuntamiento de Suances ha lanzado una campaña para incentivar el reciclaje entre los jóvenes del municipio, a través de la Concejalía del área y coincidiendo con el Día Internacional de la Tierra, que se celebra este 22 de abril.

En concreto, la iniciativa, dirigida a vecinos de entre 14 y 35 años, consiste en una cartilla con premios que se va rellenando cada vez que se recicla.

Se enmarca dentro del programa de visibilización de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y el objetivo es premiar las buenas prácticas de los jóvenes que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La idea es extender entre la juventud el hábito del reciclaje ya que se trata de una acción que conlleva beneficios ambientales pero también sociales y económicos.

La cartilla se rellenará cada vez que un participante acuda a la Casa Joven y entregue papel, cartón, envases o pilas. Recibirán sellos en función de la cantidad que lleven y cuando completen las cartillas recibirán premios. También habrá uno especial para la primera persona que completa la cartilla.

Suances lanza una campaña para incentivar el reciclaje entre los jóvenes del municipio
Comentarios